Primeros cultivos en el huerto de Kanso


¡El huerto de Kanso ya se ha puesto en marcha! El chef du village, experto agrícola, ha financiado personalmente una primera compra de semillas. Con ellas, han preparado un vivero de plantas: un centenar de parcelas de 2 x 1 metros (fotos) en las que han plantado tomate, coliflor, berenjena, lechuga, remolacha y guindilla.

Toda la gente del poblado ha colaborado en este trabajo, con gran entusiasmo. Este proyecto representa para ellos una gran oportunidad: la de vencer la pobreza y asegurar su autosuficiencia alimentaria.

El huerto de Kanso era uno de nuestros grandes objetivos para este año que está a punto de terminar. Pero hemos logrado mucho más. Gracias a tu ayuda, nuestros proyectos han permitido que, en 2017:

* un millar de familias se hayan beneficiado de una actividad agrícola que ha mejorado la nutrición y la salud de sus hijos (si aplicamos datos estadísticos, estimamos que unos seis mil niños y niñas), y ha dado un trabajo digno e ilusionante a las mujeres

* un centenar de niñas y niños hayan podido ir a escuela

En 2018, queremos consolidar y ampliar estos proyectos que tan buenos resultados están dando. Te animamos a seguir colaborando con nosotros: ya sea con algún donativo puntual, asociándote, asesorándonos, dándonos a conocer, o simplemente leyéndonos.

¡Nuestros mejores deseos para el nuevo año!

Destacado
Reciente
Último año
Etiquetas
Síguenos
  • Página de Facebook de Ecos de Mali
Ecos de Mali